null: nullpx
Real Madrid

Zidane le chocó su auto y lo único que pidió fue una selfie

La sucedió a un aficionado mientras el DT del Real Madrid iba camino a un entrenamiento.
13 Feb 2020 – 10:50 AM EST

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, chocó su auto mientras iba a una sesión de practica del club blanco esta semana y el afectado lo único que pidió a cambio fue una selfie.

El protagonista de esta historia fue Ignacio Fernández quien, mientras circulaba en su auto por Valdebebas de camino a una feria de decoración, fue golpearon por detrás. Al bajar del coche para comprobar los daños pudo comprobar que quien le había dado a su vehículo era nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

"Nada más verlo le reconocí y le dije 'me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal'", dice.

Fernández, dueño de una tienda de muebles, se tomó en broma lo ocurrido: "Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado".

Además, el accidentado no quiso perder la oportunidad de mostrar a todo el mundo quien era el culpable de su choque y le pidió al francés una foto con él, algo a lo que no pudo negarse: "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane".

Pensando en la solución más práctica y evitar la llegada de los medios, los dos decidieron solucionar el problema vía telefónica y poco después Ignacio recibió la llamada del representante de Zidane para arreglar el papeleo necesario.

"Le di mi teléfono pero él no el suyo, aunque tampoco se lo iba a pedir", comentó el protagonista. El entrenador francés se mostró muy agradecido con este empresario del mueble, quien no aprovechó la situación para pedir firmas, camisetas o boletos para partidos.

RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneUEFA Champions League

Más contenido de tu interés