null: nullpx
Barcelona

Yaya Touré aseguró que "Rafa Márquez era diez veces mejor que Piqué"

El Marfileño elogió al mexicano y lo incluyó en su once ideal al ser invitado como comentarista para una cadena televisiva de Inglaterra.
14 Ene 2019 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista marfileño Yaya Touré no escatimó en elogios para el ex futbolista mexicano Rafael Márquez, con quien compartió vestidor cuando ambos formaron parte del Barcelona, incluso el jugador africano comparó al michoacano con Gerard Piqué, asegurando que el mexicano era " 10 veces mejor".

"Márquez era uno de los defensas más duros; Si quieres recordarlo debes ir a Youtube, pero yo creo que era diez veces mejor que Gerard Piqué", aseguró el ahora futbolista del Olympiakos.

Touré participó como comentarista invitado para la cadena Sky Sports de Inglaterra, al ser cuestionado sobre su 11 ideal, no dudó en conformar una defensa con Vincent Kompany y Carles Puyol, acompañando al central mexicano.

"Piqué es un poco más alto, pero Márquez era diez veces mejor, créanme. Era muy bueno. La gente lo decidirá cuando lo vean en Youtube, si lo ves es fantástico, he estado 'enamorado' de él'", agregó.

Cargando Video...
¡La mejoría es evidente! Los números de Pogba en el Manchester United después de la salida de Mourinho
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaRafael Márquez

Más contenido de tu interés