null: nullpx
Real Madrid

¡Ya tiene las maletas listas! Mourinho, a un paso de volver

El técnico puede ser el relevo de Zidane en el Real Madrid si cae ante Galatasaray.
21 Oct 2019 – 9:03 AM EDT

La crisis de resultados que vive el Real Madrid en conjunto con el pobre funcionamiento que tiene el equipo tiene en vilo a Zinedine Zidane para seguir como técnico y todo apunta que será José Mourinho quien llegue al cuadro blanco si el francés pierde en Turquía.

El partido del Real Madrid ante Galatasaray será vital tanto en la continuidad de Zidane como la posible llegada de Mourinho con el equipos para una segunda etapa con el cuadro merengue que es segundo en LaLiga, pero en Champions League sufre más aún.

Los madrileños perdieron en su debut en la competición de clubes ante el PSG por goleada de 3-0, con un cuadro francés que no pudo contar con Neymar, Mbappé ni Cavani por lesiones. En su segundo partido, empató apenas 2-2 contra el Brujas en el Santiago Bernabéu.

De acuerdo a información del diario El Mundo, una derrota no solo dejaría al conjunto blanco en una posición complicadísima en la Champions, es último de grupo y solo suma un punta, también podría suponer la llegada de Mourinho.

Según estas informaciones el técnico portugués está con muchas ganas de hacerse cargo del equipo. Aunque se vería otra versión, un Mourinho "menos beligerante" en esta nueva etapa en el club blanco.

El regreso de Mourinho supondría toda una revolución para el club blanco, que no termina de encontrar el camino de la regularidad esta temporada. Ni siquiera ahora que había logrado liderar la clasificación supo dar la talla en Mallorca.

El Real Madrid pierde el invicto y el liderato

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridJosé MourinhoFutbolUEFA Champions LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés