null: nullpx
Real Madrid

Ya se nota la mano de Zidane: Isco y Marcelo fueron trabajar a Valdebebas en su día libre

En la sede deportiva del club blanco también estuvo el brasileño Vinícius Junior, quien empieza apenas su fase de recuperación tras la lesión sufrida hace una semana.
12 Mar 2019 – 1:03 PM EDT

No lleva ni 24 horas y ya se nota la mano de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Isco Alarcón y Marcelo, dos jugadores que perdieron protagonismo cuando estaba Santiago Solari, estuvieron trabajando hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el día libre de la plantilla.

Los dos parecen haber recobrado el ánimo con el regreso del francés y realizaron una sesión de entrenamiento para compensar la falta de minutos que han tenido con Solari.

De acuerdo a información del diario Marca, “para los dos jugadores se abre un horizonte nuevo con el cambio de entrenador, si bien es cierto que ambos están en la cuerda floja de cara a la próxima temporada. Su futuro en el Real Madrid no está garantizado y ahora deben demostrar a Zizou que están comprometidos con el club blanco y que su fútbol sigue a la altura de las necesidades que tendrá el Madrid el próximo curso”.

El brasileño y el español fueron piezas vitales en el proyecto anterior de Zidane, pero los dos quedaron señalados durante la etapa de Solari debido a su falta de minutos y algunos actos de indisciplina.

Otro que estuvo en Valdebebas fue el tambén brasileño Vinícius Junior, quien sufrió hace una semana una lesión que lo dejará inactivo prácticamente para lo que resta de temporada, aunque el objetivo del brasileño es poder disputar algunos minutos en los partidos finales de esta campaña, aunque seguramente tratará de cuidar al máximo al joven, quien fue una de los jugadores más destacados en la era de Solari.


Más contenido de tu interés