null: nullpx
FC Barcelona

Ya hay un principio de acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona

En Cataluña revelan detalles de la posible extensión de contrato del argentino, la cual sería por cinco años más.
14 Jul 2021 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, que desde hace varias semanas es jugador libre, estaría próximo a firmar nuevo contrato con el Barcelona, el cual podría hacerse oficial a fionales de esta mismo mes ya que existe principio de acuerdo entre ambas partes.

Según informa el Diario Sport de Cataluña, hay un trato ya entre el club y el argentino, al menos un borrador del mismo y en donde el '10' del conjunto azulgrana tiene al menos un acuerdo por cinco años más como elemento blaugrana.

En caso de confirmarse, este lapso va en contra de lo que se había filtrado originalmente en las negociaciones de dos años más con los catalanes.

Añade Sport que el argentino “aceptó rebajarse en un 50% su actual ficha. Ha aceptado las condiciones que el Barça ha impuesto porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar ejemplo. De hecho, el dinero nunca fue un problema en la negociación. Sí lo fue el tema de la fiscalidad, un asunto delicado porque ninguna de las partes quiere dar un paso en falso.

Eso sí, aclaro el msimo medio que hasta ahora se hablar de un "principio de acuerdo y no puede darse por cerrado de forma definitiva, pero está todo muy avanzado y sería muy raro que se torciera".

Concluye la información que por ahora todo marcha de la mejor manera, como ya había adelantado el presidente del club, Joan Laporta, aunque falta que el jugador, que está de vacaciones tras el final de la Copa América, “acabe de revisarlo todo y dé su visto bueno”.

La cláusula de rescisión de contrato de Messi, según Sport "será de 350 millones de euros".

Cargando Video...
Laporta reporta buen paso en la renovación de Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés