null: nullpx
Real Madrid

Ya hay fecha y hora para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona

El esperado choque, válido por la Jornada 9 de LaLiga, se jugarán el próximo 16 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu.
Publicado 26 Sep 2022 – 07:54 AM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 08:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid y Barcelona ya saben el día y la hora en la que se mediarán oficialmente por primera vez esta temporada 2022-23, en un choque válido por la Jornada 9 de LaLiga y que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro entre el conjunto merengue, actual líder, y el club catalán, que es segundo a solo dos puntos, tendrá lugar el domingo 16 de octubre y el horario del partido será a las 16.15 hora local, 10:15am ET, 9:15am de la Ciudad de México y 7:15am PT.

Los dos equipos han tenido un gran inicio de temporada, pues ambos están invictos en LaLiga y de hecho el conjunto de Carlo Ancelotti ha ganado todos los choques que ha jugado esta campaña, incluyendo en el de la Supercopa de Europa ante el Eintrach Frankfurt .

Actualmente, tras seis jornadas disputadas, el conjunto merengue es líder con 18 puntos tras seis encuentros, mientras que el club azulgrana es segundo, con dos puntos menos tras haber cedido un empate en el primer encuentro del año en casa contra el Rayo Vallecano.

Cargando Video...
Koundé podría perderse juegos de Champions y el Clásico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés