null: nullpx
Atlético de Madrid

Ya es oficial: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El mexicano llega libre tras acabar contrato con el Porto y firmó con el club ‘colchonero’ por las tres próximas temporadas.
3 Jul 2019 – 12:02 PM EDT

Se confirmó la noticia. Héctor Herrera es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid tal y como publicó el conjunto ‘colchonero’ en su página web.

Tras terminar su contrato con el Porto, el mediocampista mexicano, de 29 años de edad, firmó para las próximas tres temporadas.

“Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”, dice parte del comunicado del club.

Herrera aterriza en Madrid tras jugar seis temporadas con el Porto y, además, el centrocampista llega pasaporte portugués, algo que beneficia a los colchoneros.

La pasada campaña disputó 53 encuentros con el conjunto portista y anotó nueve tantos, seis de ellos en la Liga de Portugal.


El comunicado del Atlético de Madrid cierra hablando del estrecho vículo que tiene el club con México.

"Además, con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, a hora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa", concluye la nota.

Más contenido de tu interés