null: nullpx
Real Madrid

¿Y Neymar? Marcelo no quiere más fichajes en el Real Madrid

El defensa habló en Sport Bild sobre las críticas que ha recibido el club blanco.
19 Ago 2019 – 11:05 AM EDT

Marcelo concedió una entrevista al medio alemán Sport Bild donde habló cómo inicia la temporada del Real Madrid y también de si considera que el club blanco necesita más fichajes.

"No, tenemos un buen equipo. Es difícil, pero si nos centramos en nuestras tareas, podemos ganar todo", dijo sobre si necesitan más jugadores en la plantilla.

"Desde que estoy en Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Eso no será diferente este año. Lucharemos por todo, la Liga, la Champions League y la Copa", añadió Marcelo sobre los objetivos del equipo esta campaña.

El brasileño también se refirió a las críticas recibidas durante la temporada pasada debido al bajo rendimiento del equipo merengue.

"La temporada pasada fue solo una parte de todas las críticas que recibí desde mi primer día en el Real. Aprendí a vivir con eso y trato de mantener una línea: después de todo, sé mejor que nadie cuándo estoy bien y cuándo estoy en mal estado. Las críticas no me molestan. Si estoy de buen humor, no dejaré que me ponga patas arriba. Si no me funciona, tengo que trabajar en mí mismo y mejorar. Así será hasta el final", señaló.

Finalmente, sobre la Champions League y el posible favoritismo del club que dirige Zinedine Zidane, al lateral concluyó: “Ojalá sea el Real Madrid. Pero sabemos que cada año se hace más difícil ganar la Liga de Campeones. Esto también se aplica a la Liga y la Copa. Todos los países están trabajando para que a sus clubes lleguen a los mejores. Eso lo hace más difícil cada año".

Más contenido de tu interés