null: nullpx
Real Madrid

¿Y la defensa? Alaba y Militao regresan lesionados al Real Madrid

Los dos jugadores de la zaga blanca se unen a Eden Hazard, quien también sufrió molestias físicas con su selección.
14 Oct 2021 – 08:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres jugadores del Real Madrid, Eder Militao, David Alaba y Eden Hazard, regresan lesioandos al conjunto merengue tras la Fecha FIFA, bajas preocupantes de cara a los comopromisos que se avencinan para el conjunto de Carlo Ancelotti.

A la espera de su examen por parte de los servicios médicos del club blanco para precisar el diagnóstico de sus lesiones, Militao y Alaba pueden dejar a la defensa del Madrid en una situación muy delicada de cara al partido del martes en Kiev ante el Shakhtar, en la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Alaba será examinado por los doctores blancos hoy en Valdebebas para precisar el alcance exacto de su lesión, en principio un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Si se confirma la baja del austriaco, podría unirse a la de Militao, quien también sufrió un percance con Brasil. Por si fuera poco, hay que recordar que Dani Carvajal sigue de baja, lo que dejaría a Ancelotti sin tres de sus cuatro titulares en la defensa.

Por su parte, Militao sufrió un traumatismo en la parte posterior del muslo derecho en el partido ante Colombia y a su regreso a Madrid se le realizarán más pruebas, aunque todo indica que podría perderse el duelo de Kiev y es duda en el Clásico ante el Barcelona.

Al igual que Alaba y Militao, Hazard será examinado esta tarde en el centro de entrenamientos del club blanco tras la sobrecarga que sufrió en el partido entre Francia y Bélgica, en semifinales de la UEFA Nations League.

Cargando Video...
¿Otra vez? Hazard se lesiona y se perdería el Clásico español
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés