null: nullpx
Barcelona

Xavi lo tiene claro: quiere volver al Barcelona y triunfar, ahora como técnico

El actual técnico del Al-Sadd se fijó como meta el llegar al timón blaugrana, ya con mayor experiencia.
28 Jun 2020 – 10:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández tiene como meta principal el volver a Barcelona, ahora, como director técnico. El exjugador del cuadro blaugrana confesó que su ilusión es estar en el banquillo del equipo donde fue multicampeón.

En una charla con el diario Sport, el español confesó que quiere triunfar, ahora, en su faceta como estratega del equipo con el que fue campeón en seis ocasiones en LaLiga, como jugador.

"La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barcelona triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión", dijo Hernández.

Actualmente, Xavi es entrenador del Al-Sadd de Catar, equipo en el que milita Marco Fabián. Pese a decirse feliz en el club y adquiriendo experiencia, el timonel sabe que debe pulir aspectos para llegar en un mejor momento al timón del equipo de 'sus amores'.

"Yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", finalizó.

Cargando Video...
Marco Fabián y Xavi Hernández realizan prueba por coronavirus
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés