null: nullpx
FC Barcelona

Xavi Hernández sentencia a Dembélé: "Renueva o se le buscará una salida"

El técnico del Barcelona no titubeó sobre la posible renovación del jugador.
Publicado 19 Ene 2022 – 08:37 AM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 08:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, quien ha sido víctima de burlas, entrenador del Barcelona no titubeo cuando se le cuestionó sobre la posible renovación de Dembélé, de quien dijo tendrá que renovar o se le va a buscar una salida.

“O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le mejor vaya al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes", señaló el técnico culé.

El entrenador de l Barcelona,se deshizo en elogios hacia el Athletic Club, del que dijo que tiene "una de las mejores generaciones de jugadores de los últimos años".

En el víspera de la visita de su equipo al Nuevo San Mamés para disputar los octavos de final de la Copa del Rey, Xavi destacó que el bilbaíno es "un rival muy intenso, con un entrenador (Marcelino García Toral) que trabaja muy bien y que es de los mejores del fútbol español".

"Nos va a exigir mucho en la salida de balón, salen mucho a la contra con Iñaki, Sancet, Raúl García... Quizá tienen una de las mejores generaciones de jugadores de los últimos años. La Copa es muy atractiva, pero el sorteo no nos ha favorecido", resumió.

En cualquier caso, Xavi espera que sus jugadores disfruten mañana de un escenario que considera especial: "A veces he salido de San Mamés como un jugador local. Tengo una gran relación con el Athletic y una profunda admiración. Son especiales, el ambiente de nobleza y de fútbol es sensacional".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés