null: nullpx
Barcelona

Xavi Hernández tras empate sin goles entre Barcelona y Rayo Vallecano: Es una decepción

El técnico del Barcelona justificó que su equipo no pudiera anotar: El Rayo ha defendido muy bien.
Publicado 13 Ago 2022 – 06:08 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, técnico de Barcelona, reconoció que no haber podido derrotar al Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga fue una decepción, pero le dio su mérito al equipo rival.

"Entiendo la decepción, habíamos generado muchas expectativas. Hay que analizar bien el partido, mejorar y seguir creyendo en el modelo y seguir trabajando", dijo en conferencia de prensa.

"El Rayo ha defendido muy bien. Nos ha costado generar más de lo normal. Una pena porque queríamos demostrar a la gente que estamos en el buen camino. Es una decepción, pero pedimos paciencia. El Rayo ha defendido muy bien. Nos ha costado generar más de lo normal. Una pena porque queríamos demostrar a la gente que estamos en el buen camino. Es una decepción, pero pedimos paciencia".

Xavi le dio mérito a la actuación de su portero Marc ter Stegen, quien tuvo un papel bajo los tres palos.

"Es importante que Ter Stegen nos salve puntos, hoy lo ha hecho, es por eso que creo en él", agregó.

Eric Garcia: "Hay mucho margen de mejora"

El central del Barcelona, Eric Garcia, consideró que su equipo tiene "mucho margen de mejora" tras no pasar del empate a cero ante el Rayo Vallecano en el estreno de LaLiga Santander en el Spotify Camp Nou.

"Es una lástima. Ellos cierran mucho por dentro y eso nos complica la vida, nos cuesta encontrar al hombre libre. Veníamos de una pretemporada muy buena, pero el partido importante era hoy. Aunque se ha visto que hay mejora respecto el año pasado", analizó el jugador azulgrana en declaraciones a DAZN.

Por otro lado, Eric García quiso "agradecer a la afición el apoyo" que dio durante el partido, al que asistieron 81, 104 espectadores

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaXavi Hernández

Más contenido de tu interés