FC Barcelona

    Xavi aterriza en Barcelona y niega contactos con Joan Laporta

    En Cataluña dan por un hecho la inminente salida de Koeman para la siguiente temporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¿Futuro en el Barça?, Xavi responde: "No sé nada. Vine de vacaciones"
    El técnico del Al-Sadd arribó a Barcelona ante los rumores de ser el sucesor de Ronald Koeman en el banquillo culé.
    0:45 mins

    Xavi Hernández, uno de los nombres que con más fuerza han sonado para ser el futuro técnico del Barcelona, llegó este lunes procedente de Catar a la Ciudad Condal, pero negó cualquier tipo de negociaciones con el presidente Joan Laporta para ser el sucesor de Ronald Koeman.

    En las últimas horas, medios en Cataluña han señalado que la continuidad del holandés en el banquillo blaugrana es, en un 99 por ciento, un hecho de que se irá del club, todo después del penoso cierre que tuvo en LaLiga cuando tenía el título en sus manos y no ha ganado en dos semanas.

    Publicidad

    Pese a ser increpado por la prensa local, al sorprenderser que llegó con más de 20 maletas, el actual técnico del Al-Sadd de Catar, renovadohasta el 2023, respondió a los cuestionamientos: "De verdad, yo no sé nada. Vengo de vacaciones, no sé nada", comentó ante una nube de cámaras al salir del aeropuerto, con su hijo Dan en brazos.

    Xavi Hernández ganó la Liga y la Copa del Príncipe de Catar, conquistando ya un total de seis títulos con el equipo de Doha desde que se hizo cargo del banquillo en 2019, es uno de los nombres que tiene sobre la mesa el presidente Joan Laporta.

    El pasado sábado el diario Ara avanzó negociaciones entre Xavi y el FC Barcelona, pero fuentes del club azulgrana negaron con rotundidad esa información. Desde el club ya no descartan ahora que pueda haber relevo en el banquillo del Barça, aunque insisten en que la decisión de destituir a Koeman no está tomada, mientras que desde el entorno del técnico catalán niegan contactos con el Barça, sin descartar que en las próximas horas pueda haber novedades.


    Video Xavi cree Lionel Messi se quedará en el Barcelona
    El español dijo que es “cuestión de tiempo” para la permanencia del argentino; indicó que Laporta arreglará los problemas del club.
    0:51 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo