null: nullpx
Real Madrid

Vuelve otro solado: Dani Carvajal se ejercitó con balón en el entrenamiento del Real Madrid

Sin embargo sigue siendo muy difícil que el lateral pueda estar a mitad de semana cuando el club ‘merengue’ visite al Valencia.
1 Abr 2019 – 8:11 AM EDT

El lateral Dani Carvajal dio un paso más en la recuperación de su lesión al tocar balón en el primer entrenamiento de la semana para el Real Madrid, que encara la visita a Mestalla para enfrentarse el miércoles al Valencia en LaLiga.

Los futbolistas que salieron de inicio en la victoria del domingo frente al Huesca por 3-2 realizaron trabajo de recuperación y Zidane contó con el portero del filial, Moha Ramos, para el entrenamiento del primer equipo.

Thibaut Courtois y Vinicius Junior continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y se quedaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizando ejercicios prevención.

La sesión comenzó con trabajo físico, después los jugadores completaron ejercicios de posesión del esférico y presión y finalizaron con trabajo táctico y partidos en espacios reducidos.

E l Real Madrid es el tercer clasificado de LaLiga con 57 puntos en 29 partidos, está a dos unidades del Atlético de Madrid, que es segundo, y a doce puntos del Barcelona, el actual líder.

Más contenido de tu interés