null: nullpx
Atlético de Madrid

Vitolo y Joao Félix vuelven a la convocatoria del Atlético

Héctor Herrera también está en la lista de 23 convocados para enfrentar al Osasuna.
17 Jun 2020 – 07:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Víctor Machín, 'Vitolo', ya restablecido de unas molestias musculares, y Joao Félix, de vuelta al equipo tras cumplir sanción por cinco amarillas en San Mamés, regresan a la convocatoria de 23 jugadores del Atlético de Madrid para el partido de este miércoles contra el Osasuna en El Sadar.

Los que sí no fueron llamados para dicho juego por Diego Simeone son Sime Vrsaljko y Felipe Monteiro, ambos bajas por sendas lesiones.

Ni el lateral croata, que se recupera de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo, ni el central brasileño, que sufre una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, según informó este martes el club rojiblanco, están aún disponibles para la vuelta a la competición, con lo que no viajan este mediodía a Pamplona.

Cargando Video...
Joao Félix se recupera y aparece en entrenamiento de Atlético de Madrid


El resto de la plantilla, entre ellos el mexicano Héctor Herrera, sí figura en la citación, entre ellos Vitolo, baja en San Mamés por unas molestias, y Joao Félix, que ya está recuperado desde hace dos semanas de un esguince en la rodilla izquierda, pero que se perdió el duelo contra el Athletic por sanción. El atacante portugués apunta al once titular de Simeone; el extremo canario, al banquillo. Son las dos novedades de la citación, de la que salen los canteranos Rodrigo Riquelme y Sergio Camello.

Sí se mantienen en ella Toni Moya y Manu Sánchez, del filial de Segunda División B, para completar los 23 hombres de la expedición a Pamplona, formada además por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey, Héctor Herrera, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez; los extremos Thomas Lemar y Yannick Carrasco, además de Vitolo; y los delanteros Diego Costa, Álvaro Morata, Ivan Saponjic y Ángel Correa, además del citado Joao Félix.

Cargando Video...
Asegura Simeone minutos a Héctor Herrera, pero no titularidad todavía
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés