null: nullpx
Barcelona

Vinícius: “Tuve dos días para elegir entre el Barcelona y Real Madrid”

El atacante brasileño confesó que analizó ambas propuestas previo a dejar al Flamengo en 2018.
13 Ago 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las promesas llamadas a convertirse uno de los mejores jugadores del mundo en unos años es el extremo del Real Madrid, Vinícius Jr, quien confesó que tuvo que analizar si fichar por la escuadra blanca o el acérrimo rival, el Barcelona.

“Tenía propuestas del Barça y del Madrid y solo tenía dos días para elegir”, reveló el brasileño que se terminó dencantando por los merengues y el Flamengo, equipo en el que debutó a los 16 años, recibió 45 millones de euros por su transferencia en verano del 2018.

Ulysses Paixao, su representante, recordó áquel momento en el programa Campo de Estrellas que emite Real Madrid TV y que trata de reportajes acerca de los orígenes de los jugadores merengues.

“Hablamos con él y nos dijo que quería ir al Madrid”, contó su representane, mientras que Vinícius recordó su presentación con el Madrid a lado de su ídolo Ronaldo ‘El Fenómeno’, día que considera “uno de los más felices de mi vida”.

En el reportaje también aparece Zinedine Zidane, quien cataloga a Vinícius como “el futuro del Madrid”. Por su parte, el brasileño de 20 años lo tiene claro: “Me veo en el Madrid mucho tiempo, ganando todo y siendo muy grande”.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaViníciusReal Madrid

Más contenido de tu interés