null: nullpx

Villarreal vence de último minuto al Celta de Néstor Araujo

El conjunto celeste tuvo un amargo regreso a LaLiga y tiene más problemas de descenso que nunca.
13 Jun 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Villarreal navegó en Balaídos y hundió al Celta de Néstor Araujo a la zona caliente de descenso al vencer de último minuto por 1-0 en la Jornada 28, la que marca el regreso de LaLiga.

Fue un partido complicado para el mexicano Néstor Araujo, quien jugó todo el partido, pero que tuvo que soportar los embates constantes de Moreno y Aidoo. El mexicano cometió algunos errores que por poco llegan a reflejarse el marcador.

Fue justo un error en la salida, un error en la concentración por parte de Sisto lo que abrió la puerta para el golpe definitivo del "Submarino". A los 92', el Villarreal encontró recompensa a su esfuerzo de llegadas en un encuentro que extrañó mucho la explosividad defensiva.

Arribo de los visitantes al área que fallaron en dos ocasiones ante un heroico portero blanco, pero la pelota cayó en Manu Trigueros quien ya mandó a guardar la pelota por única ocasión en el compromiso.

El Villarreal, con 41 puntos, mantiene en pie su sueño de ir a Europa y, de paso, deja en serios problemas de descenso al Celta con solo 26 unidades.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaVillarrealCelta de Vigo

Más contenido de tu interés