null: nullpx

Villarreal derrota a Barcelona y se clasifica a Europa; así termina LaLiga

Héctor Herrera no jugó con Atlético de Madrid y Tecatito tuvo minutos con el Sevilla.
Publicado 22 May 2022 – 05:58 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LaLiga de España terminó este domingo y se definieron los equipos clasificados a las competiciones de Europa para la siguiente temporada, con pocas sorpresas.

Tras el empate 0-0 del Real Madrid frente al Betis el pasado viernes que no definía nada y la culminación del descenso con la salvación del Mallorca y Cádiz, poco había en juego.

Villarreal gana Barcelona clasifica a Europa

El Villarreal volverá a ser equipo de Europa, pero no será ni en la Champions o Europa League, el Submarino Amarillo jugará ahora en la Conference League tras derrotar 0-2 al Barcelona de visitante.

Los goles de Alfonso Pedraza y de Moi Gómez sirvieron al equipo de Unai Emery que dejaron fuera de toda posibilidad al Athletic Club que perdió frente al Sevilla.

'Tecatito' Corona fue titular en el último juego de la temporada donde con gol de Rafa Mir, el equipo andaluz terminó con triunfo para ser el cuarto lugar de LaLiga de España.

Héctor Herrera no vio actividad en la victoria del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad y los goles colchoneros fueron de Rodrigo de Paul y Ángel Correa; descontó Jon Guridi por el cuadro donostiarra.

Los clasificados a Europa de LaLiga

CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla
EUROPA LEAGUE: Betis y Real Sociedad
CONFERENCE LEAGUE: Villarreal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaVillarrealAthletic ClubSevilla

Más contenido de tu interés