null: nullpx

Vence Levante al Real Betis, que ya es el equipo más goleado

Con los cuatro goles que recibió del Levante, el Real Betis ha permitido 30 anotaciones en lo que va de la temporada.
29 Dic 2020 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis sufrió su novena derrota de la temporada en LaLiga tras caer por 4-3 ante el Levante en la Jornada 16 de la Liga, en un partido donde José Luis Morales fue la gran figura del equipo local con un doblete y una asistencia, y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron minutos.

Transcurría el minuto 2, cuando Óscar Duarte aprovechó la floja marca en un tiro de esquina y con un cabezazo abrió el marcador para los locales.

El cuadro bético emparejó las acciones apenas 10 minutos después por conducto de Aissa Mandi, en una jugada que tuvo que ser revisada varios minutos para descartar un fuera de lugar del argeliano.

Con el 1-1 parcial en la pizarra parecía que se iba a dar un encuentro parejo, pero poco después comenzó el espectáculo de José Luis Morales con un par de voleas dentro del área, la primera con la pierna derecha al minuto 22, y la segunda con la izquierda apenas un par de minutos después.

Con los dos remates de 'El Comandante', el Levante se fue adelante por 3-1, pero faltaba más. En la segunda parte, al minuto 55, Roger Martí llegó preciso al corazón del área para rematar un centro raso de Morales, quien redondeó así ua gran actuación.

La jugada de la cuarta anotación de los locales se derivó de un error del mexicano Andrés Guardado, quien perdió el esférico en la salida. El 'Principito' fue sustituido 10 minutos después para que ingresara Rodri.

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, intentó hacer reaccionar a su equipo con algunos movimientos, incluido los ingresos del otro mexicano Diego Lainez y Sergio Canales, al 59'. Este par de jugadores fueron esenciales en la reacción del equipo visitante.

Al 68', Rober Suárez Pier fue expulsado después de dar un manotazo en la cara a Lainez y con un jugador menos en el campo, los locales empezaron a ceder terreno y permitieron que el cuadro bético se acercara en el marcador gracias al doblete de Canales, primero por la vía del penalti al minuto 78 y luego con un disparo al 85'.

La reacción del equipo andaluz fue importante, pero llegó demasiado tarde y ya no le alcanzó ni siquiera para rescatar un punto.

Con este resultado, el Levante se colocó en el lugar 11 de la clasificación con 18 unidades, mientras que el Betis se estancó en la décima posición con 19 puntos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisLevante

Más contenido de tu interés