null: nullpx
Real Madrid

Ve Luka Modric a Zinedine Zidane como el Alex Ferguson del Real Madrid

El croata cree que Zidane es el técnico ideal para el Real Madrid y espera que dure muchos años como Ferguson en el Manchester United o Arsene Wenger en el Arsenal.
6 Oct 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luka Modric consideró que Zinedine Zidane es el técnico ideal para el Real Madrid y puede convertirse en el Alex Ferguson o el Arsene Wenger del equipo merengue, donde el francés ya tiene logros que para el croata son irrepetibles.

"Es un entrenador top, lo que ha hecho con nosotros en estos años es algo irrepetible, porque no sé si alguien va a repetir eso y me da la sensación que la gente todavía no lo aprecia como entrenador por todo lo que ha hecho, siempre se le cuestiona, se habla de muchas cosas, pero él es uno de los mejores entrenadores.

“Cuando gente hablando por la tele o la radio, escuchas algunas quejas y críticas, claro todo se puede criticar, si son críticas constructivas está bien, pero hay veces que algunas no tienen sentido y lo que ha hecho es increíble, es un entrenador espectacular, tiene sus ideas claras, su forma de ser encaja muy bien a los jugadores, para mí es el entrenador ideal para el Real Madris y que puede seguir muchos años más como en Inglaterra (Alex) Ferguson (con el Manchester United) o Wenger con el Arsenal, por su forma de hacer es el entrenador ideal del Real Madrid”, dijo a el programa El Partidazo de COPE.

Alex Ferguson dirigió durante casi tres décadas al Manchester United y ganó 49 trofeos; mientras que Arsene Wenger estuvo 22 años frente a Arsenal, donde conquistó 10 títulos.

Cuestionado sobre las críticas que se hacen sobre Zidane y el Real Madrid, Modric puso de ejemplo todo lo que se dice sobre la supuesta ayuda del VAR al equipo blanco.

“Dime una sola decisión que no haya sido acertada a favor o en contra muestra, yo creo las decisiones implementadas por el VAR en nuestros partidos han sido correctas”, comentó

“Es cierto que hay cosas que pueden mejorar y deben mejorar, pero creo que con el Var se quiere hacer un futbol más justo.. cuando el VAR se equivoca o el árbitro se equivoca contra el Madrid nadie habla tanto. Ha habido partidos donde no nos pitaron penaltis, decisiones en contra nuestro y no se hablaba tanto”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa Liga

Más contenido de tu interés