null: nullpx
Barcelona

Vaya historia: Después de 21 años aparece una inédita foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La imagen la dio a conocer el Diario La Capital de Mar del Plata y en la misma se ve a los dos protagonistas cuando aún eran niños disfrutando del verano en una playa de Punta Mogotes.
21 Abr 2019 – 1:57 PM EDT

Una linda e inédita fotografía de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando aún eran niños la dio a conocer hoy el Diario La Capital de Mar del Plata. En la imagen, que es de 1998, se ve a la pareja y otros amigos disfrutando del verano en una playa de Punta Mogotes.

De acuerdo a la información del diario marplatense, Messi, quien en ese entonces tenía 10 años, había viajado con Newell's hacia Balcarce, a unos 74 km de Mar del Plata, para jugar un torneo ante conjuntos como Boca Juniors, River Plate, Independiente y Vélez Sarsfield.

Ya estando en Mar del Plata, el ‘10’ del Barcelona se hospedó junto a Matías Pecce, uno de sus compañeros, en la casa de Francisco Ludueña, quien jugaba para Racing de Balcarce.

Newell's llegó hasta la final de aquel torneo y en una jornada libre, Messi y Pecce fueron junto a Lucas Scaglia, compañero del equipo, y su prima Antonella Roccuzzo hacia Punta Mogotes.

También fueron acompañados por la familia de Scaglia y Roccuzzo, quien había viajado a Balcarce para ver al equipo, además de sumarse los padres de Pecce.

Los padres de Messi, Jorge Messi y Celia Cuccittini, se habían quedado en Rosario.


RELACIONADOS:BarcelonaUEFA Champions LeagueLionel Messi

Más contenido de tu interés