null: nullpx
Barcelona

¡Van por Bartomeu! Entre violencia, aficionados del Barcelona entran al Camp Nou

Los seguidores del Barcelona buscan al directivo, luego de que Lionel Messi informara su deseo de marcharse del club.
26 Ago 2020 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados del Barcelona irrumpieron las instalaciones del Camp Nou para ingresar, de forma violenta, en busca de Josep Bartomeu, presidente del equipo.

Esta situación viene luego de que trascendiera que Lionel Messi informó al club, su deseo de dejarlo para la siguiente temporada. La molestia de los seguidores se desató y ahora culpan a Bartomeu de dicha situación.

De acuerdo a diversos medios catalanes, los aficionados supieron que en las instalaciones del inmueble aún se encontraba el directivo, por lo que aprovecharon que un camión iba de salida, para ingresar sin respetar los señalamientos de los elementos policiacos.

Hasta el momento no ha habido alguna postura oficial de directivos del Barcelona, por lo que los rumores se mantendrán hasta nuevo aviso. Esto pese a que jugadores como Carles Puyol y Luis Suárez han manifestado su apoyo a Messi.

Incluso, esos mismos rumores apuntan a que, de las diversas posibilidades de Messi para fichar por algún otro club, es el Manchester City el que lleva la mano en esta lucha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés