null: nullpx
Real Madrid

Una traición y las comisiones alejaron el fichaje de Vinicius al Barcelona

Las comisiones que entregaba el Real Madrid hicieron que el futbolista no se convirtiera en culé y terminara por ser merengue.
25 Nov 2021 – 11:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vinicius Junior brilla con el Real Madrid y pudo haber sido futbolista del Barcelona; fueron las comisiones y el agente del jugador lo que terminó llevándolo a convertirse en merengue.

Cadena Ser, radio española, dio a conocer mensajes del agente de Vinicius, Federico Pena, a Andre Cury, quién era el responsable de los fichajes del Barcelona en el mercado sudamericano en el que le aseguraba.

“Te escribo para decirte que preferiría que Vinicius fuera al Real Madrid. Nosotros ganaremos más comisión (sus agentes). El jugador estará a la sombra de Neymar, que está a la sombra de Messi. Con Vinicius en el Madrid tendríamos la oportunidad de dominar a los dos clubs más grandes del mundo”, le explicaba Pena a Cury.

El mensaje enviado por el agente del brasileño no terminaba ahí sino que fue más claro al afirmar que la vida de vinicius cambiaría, pero más aún la del mismo Pena.

"¿Puede que esto cambie la vida de Vinicius? No lo sé. Quizá tenga más impacto económico para nosotros que para el deportista". Piensa en ello y hablamos mañana”, afirmaba el agente del jugador.

Previa los mensajes que fueron filtrados, el agente de Vinicius, Federico Pena, y el padre del jugador habían visitado Barcelona para darle la palabra al club azulgrana de que firmaría con ellos.

Poco a poco Vinicius Junior se ha ganado el corazón de los madridistas con buenas actuaciones, aunque en un momento ha sido fuertemente criticado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés