null: nullpx
Real Madrid

Una boda de caché: requisitos para ir a las nupcias de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid desposará a su prometida en su natal Sevilla en medio de tradición, lujo y un ambiente de intimidad.
5 Jun 2019 – 1:52 PM EDT

Tras despejar los nubarrones de dudas que se cernían sobre su futuro y confirmar su permanencia en el Real Madrid, Sergio Ramos se dispone a unir su destino para siempre con el amor de su vida: la guapa ´Pilar Rubio.

El capitán merengue logró que la ceremonia religiosa se lleve a cabo a las cinco de la tarde del próximo sábado 15 de junio en la Catedral de su natal Sevilla. Lo cual implica que sus más 400 invitados deberán vestir discreta y sobriamente para ajustarse al protocolo.

Detallando el código de vestimenta, las invitadas tienen prohibido usar los colores negro, blanco, rojo, rosa, naranja y verde. Esto a petición personal de Rubio. Mientras tanto, lo hombres deberán portar frac y elegante moño estilo pajarita.

Las celebridades del deporte y del entretenimiento invitadas al matrimonio de Sergio Ramos

Loading
Cargando galería


Luego de jurarse lealtad en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso ante los ojos del creador, Ramos y Rubio recibirán a sus acompañantes en una exclusiva finca propiedad del futbolista blanco a las afueras de Sevilla en el municipio de Bollullos de la Mitación.

Ahí, se espera un recital de la legendaria banda de rock AC/DC, favoritos de Pilar, quienes percibirán más de un millón de euros por sus servicios.

Los invitados a la finca además saben ya que no se permitirá la entrada a menores de 18 años. Tampoco podrán utilizar sus teléfonos móviles, pues el futuro matrimonio Ramos-Rubio desea disfrutar de un ambiente de intimidad en un momento de máxima trascendencia. De necesitar hacer una llamada urgente, existirá una sala especial.

Como última requisito, Ramos explicó que no desea bajo ninguna circunstancia ningún regalo de boda. El zaguero español es embajador de la UNICEF y ya puso a disposición de sus invitados una cuenta bancaria para realizar donativos para diversas iniciativas en favor de la niñez en países del tercer mundo.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés