null: nullpx
Real Madrid

Un familiar de Mbappé afirma que el francés “se ve jugando en el Real Madrid”

El periódico francés Le journal de dimanche desvela un pensamiento del crack francés, quien varias veces ha sido relacionado con el equipo blanco.
17 Mar 2019 – 1:31 PM EDT

Kylian Mbappé, figura del París Saint-Garmain, es uno de los futbolistas más deseados por la afición del Real Madrid para la próxima temporada.

Aunque en principio no se ve fácil su salida, pues el conjunto francés no lo pondrá fácil ya que no quiere vender a su estrella, si el jugador acepta dejar el club parisino, la operación podrá darse.

Mbappé declaró hace una semana que “se quedará en el PSG”. Eso sí, lo hizo antes de que Zinedine Zidane regresara al Real Madrid, lo cual ayudaría a una posible salida del delantero.

Además, en la edición del periódico francés Le Journal de dimanche, se recogen unas declaraciones de un familiar del jugador en las que se asegura que Kylian se ve vistiendo de blanco en algún momento,

”Cuando estuvo cerca de aterrizar en el Bernabéu comentó: ‘¿Si llego al Madrid con 18 años, qué voy a hacer cuando tenga 23?’”, dijo el familiar de Mbappé al medio galo.

Veremos ahora si en el próximo mercado de fichajes el Madrid buscará fichar al jugador que es el sueño del conjunto merengue.

Más contenido de tu interés