null: nullpx

Un animal: Lionel Messi firmó el ‘hat trick’ número 49 de su carrera y el 43 con el Barcelona

Además, con sus tres tantos de hoy ante el Levante, el jugador argentino asumió el liderato en la tabla de goleo del campeonato español.
16 Dic 2018 – 05:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
GRAF8388. VALENCIA, 16/12/2018.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi celebra el tercer gol marcado frente al Levante UD, durante el partido correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander, que ambos equipos disputan hoy en el estadio Ciutat de València. EFE/ Biel Aliño Crédito: EFE

Lionel Messi sigue rompiendo registros históricos semana tras semana y hoy volvió a dar muestras de su calidad al marcar tres goles ante el Levante en la goleada del Barcelona por 5-0.

Con ese triplete, el argentino llegó a su ‘hat trick’ número 49 de su carrera entre el Barça y la selección argentina.

Además, el triplete de hoy es el número 31 que logra Messi en La Liga y el número 43 que hace con el Barcelona en partidos oficiales, según datos de MisterChip.

En toda la historia del fútbol español sólo le supera Cristiano Ronaldo, que suma 44 ‘hat tricks’ en partidos oficiales con el Real Madrid.

Por su fuera poco, el triplete le sirvió para asumir el liderato como Pichichi en España, pues suma ya 14 tantos, tres más que los uruguayos Luis Suárez y Cristhian Stuani.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLevanteLionel Messi

Más contenido de tu interés