null: nullpx
Real Madrid

Luka Modric sufre un tirón en la espalda y será baja ante el Cádiz

El croata tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo y está a la espera de más pruebas para ver la gravedad de la lesión.
20 Abr 2021 – 09:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva baja tendrá el Real Madrid para el partido ante el Cádiz, ya que Luka Modric sintió una molestia en la espalda y tuvo que abandonar el entrenamiento de este martes antes de tiempo.

A las bajas de Eden Hazard, Toni Kroos y Fede Valverde en el mediocampo ahora Zinedine Zidane debe sumar la de Modric, quien sufrió un tirón en la espalda, según informan medios españoles como la Cadena Cope y el diario Marca.

A una semana del choque de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League ante Chelsea, se prenden las alarmas en el conjunto blanco, ya que Modric viene siendo uno de los principales baluartes del equipo.

El croata no jugará ante el Cádiz y está por ver su evolución para ver si llega al choque contra los ingleses.

Esta temporada, Modric únicamente se ha perdido dos partidos, ante el Granada el pasado 23 de diciembre y el duelo de Copa del Rey frente al Alcoyano en enero. El resto de los juegos las ha disputado, sumando 19 titularidades en los últimos 20 encuentros.

Modric tampoco descansó con su selección en los duelos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, siendo esta una de sus temporadas más exigentes a nivel físico.

También se cae de la convocatoria el alemán Toni Kroos, con un problema que ya le impidió jugar el domingo ante el Getafe. El centro del campo del Real Madrid se queda sin efectivo, ya que el uruguayo Fede Valverde debe seguir aislado tras tener contacto con un positivo por coronavirus y Zidane solo dispone de la primera plantilla a Casemiro, que regresa tras sanción, y de Isco Alarcón.

Son bajas por lesión Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, y sigue fuera de la convocatoria el belga Eden Hazard. Zidane tira de la cantera con la llamada a Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco del Castilla.

Cargando Video...
Real Madrid recupera a Varane y Carvajal previo al juego contra el Cádiz
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka ModricCádiz

Más contenido de tu interés