null: nullpx
Las Palmas

Triste noticia, fallece un jugador juvenil de Las Palmas

El futbolista de 17 años se bañaba en el Canal de Orellana junto a otro joven de 15.
20 Jun 2020 – 11:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unión Deportiva Las Palmas ha dado a conocer que falleció un exjugador de sus fuerzas inferiores que estaba por volver al equipo.

Según información del diario Marca, Jorge Sánchez Vaca y otro joven de 15 años se estaban bañando en el Canal de Orellana, en la ciudad de Badajoz, centro de España.

Dicha red hidráulica recorre mil kilómetros y alimenta los cultivos ubicados en una zona llamada las Vegas Altas del Guadiana.

Durante la tarde, el número de emergencias del país europeo recibió una llamada en la que se reportó que había una persona inconsciente y una más que no podía salir del agua.

Sánchez Vaca acababa de ser fichado por Las Palmas, ahí había participado a la última categoría cadete de dicho club que había solicitado su regreso para incorporarlo al primer equipo juvenil.

"Uno de los días más tristes de la historia de nuestro club, no tenemos palabras para describir la pena que nos inunda en estos momentos" señaló por un comunicado el club UD Jandía, última escuadra donde participó el joven futbolista.

Asimismo, el conjunto de la división de ascenso de España expresó sus condolencias a sus familiares por medio de las redes sociales del club.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Las Palmas

Más contenido de tu interés