null: nullpx
Atlético de Madrid

Torreira está a nada de fichar con el Atlético de Madrid; Herrera tiene un pie fuera

El mediocampista uruguayo ya presentó exámenes médicos y se le vio portando los colores rojiblancos.
3 Oct 2020 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fichaje del mediocampista uruguayo Lucas Torreira con el Atlético de Madrid está muy cerca de concretarse, sin embargo, para hacerse oficial los Colchoneros deberán de darle salida a uno de sus jugadores.

Torreira, de 24 años, fue captado por el medio español Libertad Digital en la Clínica Universidad de Navarra realizándose los exámenes médicos correspondientes; incluso el charrúa ya portaba los colores rojiblancos en su cubrebocas.

De acuerdo con el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano, el Atleti está negociando las salidas del francés Thomas Lemar y/o del mexicano Héctor Herrera para oficializar la contratación de Torreira.

El uruguayo fue una petición del técnico Diego ‘Cholo’ Simeone y llegará procedente del Arsenal con un préstamo con opción de compra al término de la temporada 2020-21.

Cargando Video...
La llega de Luis Suárez al Atlético de Madrid genera ilusiones

Torreira actualmente tiene un valor de 30 millones de euros y desde su llegada a los Gunners en verano del 2018 disputó 89 partidos en los que anotó cuatro goles y dio seis asistencias.

Ahora en el conjunto Colchonero, el charrúa deberá de pelar por un lugar en el XI inicial con el capitán Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Thomas Partey, este último es objeto de deseo del Arsenal.

Por su parte, cuando se dio a conocer el interés del Atlético de Madrid por Torreira, la prensa española vinculó a Héctor Herrera con un regreso al Porto, club en el que brilló y fue capitán, sin embargo, en Portugal desmintieron la información porque los Dragones no pueden costear el alto salario que tiene el mexicano con la escuadra rojiblanca.

Herrera jugó 30 encuentros con un registro de un gol y dos asistencias en el Atlético durante la campaña 2019-20.

De hecho, la participación del mexicano ha venido a menos, ya que sin contar el duelo de este sábado frente al Villarreal, el canterano del Pachuca se quedó en la banca en 6 de los últimos 10 compromisos del Atlético, disputando solo 176 minutos en los otros 4 encuentros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés