null: nullpx
Real Madrid

Toni Kroos manda mensaje a Alaba sobre fichar con el Real Madrid

Ante los rumores de fichar al defensa del Bayern, el alemán le enseñó el camino a seguir si llega.
22 Feb 2021 – 11:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos le indicó a David Alaba lo que necesita para poder jugar en un equipo como el Real Madrid y apuntó que no solo basta con la calidad futbolística que tenga, sino que debe tener otros aspectos más.

David Alaba se despidió la semana pasada del Bayern Múnich, equipo con el que termina contrato este junio del 2021 y todos los rumores apuntan que fichará con el Real Madrid, donde tiene a su excompañero, Toni Kroos, aunque el tema del salario es el principal problema.

"Creo que hubo muchos jugadores que estuvieron aquí y que definitivamente tenían calidad. Aquí se necesita calidad, que estés físicamente bien y que tu cabeza esté bien aunque las cosas no vayan tan bien. No basta solo con tener calidad futbolística".

En entrevista concedida para Sky, el alemán del conjunto blanco se sinceró y reconoció que sería un buen fichaje el defensa austriaco, aunque sinceramente reconoce no tener una buena charla desde hace siete años.

"El problema es que hace casi siete años que no juego con él. Me resulta algo difícil decir qué piensa. Es cierto que también he leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid, pero ahora no tengo información al respecto".

Toni Kroos reconoció el buen nivel que tiene David Alaba, defensa que arribó al Bayern Múnich en 2010 con solo 18 años y que compartió vestuario con el alemán hasta el 2014.

"Si es titular en el Bayern, seguro que aporta la calidad necesaria para jugar también en el Real Madrid. Eso está claro, pero ya veremos qué pasa al final".

David Alaba lo ha ganado todo con el Bayern Múnich y fue titular en la pasada Final del Mundial de Clubes ante Tigres de la Liga MX, donde el cuadro bávaro logró el anhelado sextete que solo había conseguido el Barcelona en el 2009.

Cargando Video...
¿Para suplir a Ramos? Iván Zamorano analiza el posible fichaje de Alaba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés