null: nullpx
Real Madrid

Todo está arreglado: Ferland Mendy será el siguiente fichaje del Real Madrid

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon, por el cual el club blanco pagará 50 millones de euros, será anunciado en los próximos días.
4 Jun 2019 – 10:00 AM EDT

Luego de hacer oficial la llegada de Luka Jovic, el Real Madrid podría anunciar esta semana al lateral Ferland Mendy.

De acuerdo a diversos medios españoles, el club blanco ya llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el fichaje del francés, tal y como anunció el programa El Transistor de Onda Cero.

El Madrid pagará 50 millones de euros por quedarse con los servicios de Mendy, jugador de 21 años de edad y que fichará hasta el año 2025.

Aunque el Barcelona y la Juventus estuvieron interesados en el defensor zurdo, Zinedine Zidane habría convencido al jugador de fichar con el Madrid.

Actualmente Mendy está concentrado con Francia para los dos partidos que jugará ante Turquía (el sábado 8) y Andorra (martes 11).

La llegada de Mendy, quien sería el principal competidor de Marcelo en el lateral izquierdo, significaría también la salida de Reguilón y Theo Hernández.

De acuerdo al diario Marca “el primero podría marcharse cedido o vendido con opción a compra, mientras que la idea con el segundo es traspasarlo de manera definitiva”.


RELACIONADOS:Real MadridFerland MendyLyon

Más contenido de tu interés