null: nullpx
FC Barcelona

¿Todavía lo extraña? Joan Laporta confundió a Pedri con Messi

El presidente del Barcelona habló sobre la renovación del español pero dentro de su discurso se refirió a él con el apellido del argentino aunque rectificó de inmediato.
15 Oct 2021 – 10:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta, presidente del Barcelona, encabezó una rueda de prensa para hablar sobre la renovación de Pedri; sin embargo, protagonizó un momento que quedará para el recuerdo pues confundió al futbolista español con Lionel Messi aunque de inmediato corrigió pero la situación desató la risa de los que estaban presentes en el evento.

“Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una Misa, la Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón Pedri, era del Barça, no me extraña que sea del Barça en ese ambiente”, fueron las palabras del dirigente.

Al margen de esta situación, Laporta se dijo complacido por haber extendido el contrato del jugador hasta 2026 y le agradeció por haber puesto de su parte para que la negociación llegara a buen puerto, además, le garantizó que tratarán de darle lo necesario para que su aventura en el equipo catalán esté llena de logros.

"Ojalá vivamos más actos como este. Gracias Pedri por lo mucho que quieres al Barça y el esfuerzo que has hecho. Gracias por lo que nos estás dando. Estaremos dispuestos a hacer todo lo que necesitas para que siga vivo este sueño que estoy seguro que estará lleno de éxitos".

Por su parte el futbolista canario aseguró que quiere permanecer en la institución mucho tiempo y dijo tener confianza en que pronto lograrán salir del bache en el que se encuentran actualmente.

"Mi ilusión es estar aquí muchos años. Estamos pasando un momento difícil, pero estoy convencido de que nos levantaremos y conseguiremos grandes cosas", explicó el jugador.

Cargando Video...
Bartomeu criticó al Barcelona por la salida de Messi
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés