null: nullpx
Real Madrid

Thibaut Courtois renovó cinco años más su contrato con el Real Madrid

El portero belga firmó la renovación hasta el 30 de junio de 2026, según anunció el club en un comunicado.
16 Ago 2021 – 08:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero belga Thibaut Courtois firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, club al que defiende desde que en 2018 llegara procedente del Chelsea.

Courtois, de 29 años, alcanzó un acuerdo para extender su vinculación y desarrollar toda su carrera en el Real Madrid, equipo del que se ha convertido en referente, titular indiscutible y uno de los pilares tanto con Zinedine Zidane como en el regreso de Carlo Ancelotti.

Desde entonces, el internacional belga, ha disputado 130 partidos con el Real Madrid repartidos entre el centenar recién cumplido en Liga, 24 en la Champions League, tres de la Supercopa de España, dos en el Mundial de Clubes y uno en Copa del Rey.

Ha conquistado tres títulos: una Liga, un Mundial y una Supercopa de España, y premios individuales como el 'The Best' al portero de la FIFA en 2018 y 'Trofeo Zamora' de la Liga 2019-20.

Courtois se formó en las filas del Genk belga, club en el que comenzó a despuntar entre 2008 y 2010 para llegar al Atlético de Madrid, en el que militó tres temporadas entre 2011 y 2014 cedido por el Chelsea, con cuyo equipo disputó las siguientes cuatro campañas antes de cumplir su objetivo de regresar al fútbol español y jugar en el Real Madrid.

Cargando Video...
Doblete de Benzema y Real Madrid se estrena goleando al Alavés
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridThibaut Courtois

Más contenido de tu interés