null: nullpx

Thibaut Courtois atribuye derrota del Real Madrid a expulsión de Éder Militao

El portero del equipo merengue, Thibaut Courtois , expresó sus dudas sobre la expulsión del brasileño en el partido ante Levante.
30 Ene 2021 – 01:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, expresó sus dudas sobre la expulsión de Éder Militao en el minuto 9 de partido frente al Levante, aseguró que la jugada es interpretable y señaló la acción como un punto de inflexión que les hizo complicado”un encuentro que saldaron con derrota por 1-2.

“Desde aquí es difícil. La primera es interpretable. No sé si es la correcta o no. No creo que derribe queriendo al jugador y estaba Rafa cerca. Sacar ahí una roja… tiene ocasión de gol es verdad; pero es de interpretación. Sobre el penalti, no sé si estaba fuera o dentro”, comentó en Movistar LaLiga.

“Ha sacado la roja después de siete u ocho minutos y es complicado. Hemos luchado, tuvimos alguna a la contra, pero no terminamos. Una pena encajar después de un saque de esquina. Se jugó poco, incluido el tiempo extra, no valió para nada”, analizó.

“No podemos hablar de un mal partido o bueno. Tocaba luchar porque nos quedamos con uno menos muy pronto. El Levante venía en buena racha y jugar con uno menos 80 y tantos minutos es muy difícil”, prosiguió.

Thibaut Courtois insistió en que el tiempo añadido no fue suficiente para que el Real Madrid alcanzara a empatar por lo menos.

“Lo hemos intentado, pero ellos juegan bien y era difícil quitarles el balón. Arriba nos faltó el centro o la buena jugada para crear peligro. Al final, de los cuatro minutos se jugó un minuto”, comentó.

Una derrota que les deja a siete puntos del Atlético de Madrid, líder de LaLiga, aún habiendo disputado dos partidos más. Eso sí, el belga aún no da por perdida la oportunidad de revalidar el título.

“Siempre hay que luchar. La Liga va hasta mayo. Ellos siguen ganando y están arriba, es lo que hay. Hay que intentar reaccionar, ganar nuestros partidos y esperar que pierdan los demás”, aseguró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridLevanteThibaut Courtois

Más contenido de tu interés