Barcelona

    Ter Stegen es operado con éxito, pero Barcelona es hermético

    El portero alemán es intervenido quirúrgicamente en Francia, si bien los catalanes han ocultado detalles alrededor de su lesión.


    Por:
    EFE.
    Publicado el vie, 8 dic - 08:36 AM CST. Actualizado el vie, 8 dic - 08:36 AM CST.


    Video Ter Stegen es operado en medio de hermetismo
    Barcelona informa éxito en la operación al portero alemán en Francia.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    El capitán barcelonista Marc André ter Stegen ha sido operado "con éxito" para solventar sus problemas lumbares en Burdeos (Francia), según informó este viernes el FC Barcelona.

    El club no determina el periodo de baja -se especula que se podría prolongar durante un par de meses - y en el comunicado determina que todo estará en función de la evolución de la lesión.

    Publicidad

    Ter Stegen, que se ha perdido los tres últimos partidos disputados por el Barcelona, se perderá unos cuantos más. Su puesto está siendo cubierto por Iñaki Peña.

    La operación del alemán ha estado rodeada de hermetismo, hasta el punto de que hasta este viernes se ha desconocido los detalles de la misma, así como el especialista encargado de la misma.

    Según informó este viernes el club azulgrana, la operación ha corrido a cargo de la doctora Amélie Léglise, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club, y se ha realizado en la Clínica Deportiva Bordeux Merignac.

    Léglise, formada en cirugía ortopédica, está especializado en cirugía de la espalda y practica cirugía endoscópica de la columna vertebral, una técnica mínimamente invasiva, ya que reduce las complicaciones quirúrgicas y permite una vuelta más rápida a la vida normal.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo