null: nullpx
Jesús Corona

Tecatito se fija meta de goles con Sevilla y espera sorprender con el Tri

El mexicano, que recordó que su ídolo es Cuauhtémoc Blanco, dijo que buscará trascender con el Tri y afirma que le ve muchas opciones al Tri en Qatar 2022.
Publicado 6 Jul 2022 – 08:24 AM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona afirmó que le ve muchas opcines a México en el Mundial de Qatar 2022 y, además de fijarse una meta de goles con el Sevilla esta temporada, dijo que buscará “sorprender a todos” con el Tri.

“Para todos va a ser muy extraño (un Mundial a fin de año), es la primera vez que va a pasar, es histórico y hay que prepararse bien y adaptarse para hacerlo bien con el club y llegar a la selección. Hay que dar ese siguiente paso también allá (con la selección). Le veo buenas opciones, muchas, creo mucho. Espero sorprender a todos”, dijo el Tecatito en una entrevista con el club andaluz.

Justamente el mexicano dijo que espera rendir mejor en la que será su segunda temporada, la primera completa, con el Sevilla, club al que llegó procedente del Porto.

“Me veo haciendo un poco más, ayudando más al equipo, tanto defensivo como ofensivo, al grupal, ser un poquito más yo, no estar tan amarrado. Siempre es un poco el nerviosismo cuando llegas, pero me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal”, inició diciendo Corona, quien incluso se fijó una meta de goles esta campaña.

“Quisiera hacerlo mejor, siempre quiere dar el siguiente paso como todo el jugador, aportar más con asistencias, con goles, bajar a defender, todo eso tengo que seguir mejorando. Espero anotar más de 10 (goles), ¿no?”, destacó Tecatito, quien resaltó que es “increíble cómo se vive el futbol en Sevilla”, club con el que espera “trascender en la Champions”.

Finalmente, el mexicano recordó su ídolo “siempre fue Cuauhtémoc Blanco” y que ya está “al 100 por ciento” recuperdo tras la lesión que sufrió en us último juego con la Selección Mexicana.

Cargando Video...
¡Ya no pudo seguir! Tecatito pide su cambio y sale lesionado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés