null: nullpx
Jesús Corona

'Tecatito' Corona derrocha magia, pero Sevilla pierde con Osasuna en el inicio de LaLiga

El mexicano fue titular desde la Jornada 1 de LaLiga y tuvo una buena actuación, aunque su equipo perdió.
Publicado 12 Ago 2022 – 04:55 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sevilla perdió con el Osasuna por 2-1 en el primer compromiso de la temporada 2022-2023 de LaLiga con el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona derrochando talento.

El mexicano fue titular gozando de la confianza del estratega Julián Lopetegui, los destellos del futbolista sonorense se dejaron sentir en varias ocasiones e incluso lanzó un pase de taquito que pudo haber terminado en gol.

El partido fue sumamente emocionante, encontrando desde los nueve minutos el primer gol por conducto de Ezequiel Ávila que fue asistido por Rubén Peña. La igualdad del juego llegó tan solo dos minutos después por conducto de Rafa Mir, que asistido por la banda izquierda con Alejandro Gómez, remató de primera y puso los cartoncillos igualados.

En la parte complementaria los dos equipos salieron entregarse nuevamente y buscaron el arco rival ante un estadio de El Sadar en Pamplona que estaba repleto y emocionado. Tecatito dejó el terreno de juego a los 63 minutos.

Probablemente con la emoción del juego el árbitro central decidió marcar una pena máxima polémica, Carlos del Cerro, árbitro del compromiso, le concedió a los locales una pena máxima que fue ejecutada correctamente por Aimar Oroz a los 74.

Al final el Osasuna logró un importante triunfo en casa con un estadio eufórico y con su gente.

En su siguiente compromiso el Osasuna se estará enfrentando al Cádiz, mientras que Sevilla y Jesús Manuel Tecatito Corona estarán recibiendo al Real Valladolid.

No olvides que la emoción de LaLiga y todo lo que acontezca con los mexicanos en el balompié europeo lo encuentras a través de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jesús CoronaSevillaOsasunaMexicanos en el ExteriorLa Liga

Más contenido de tu interés