null: nullpx

Tabla de posiciones de la liga española en la jornada 33

Barcelona y Real Madrid luchan por el título en un cierre de torneo que cada vez resulta ser más apretado.
30 Jun 2020 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

La liga española parece que comienza a perfilar su destino y tanto Barcelona como Real Madrid se mantienen en la lucha por el campeonato de la temporada 2019-2020.

Este martes, el cuadro culé empató frente al Atlético de Madrid, por lo que dejó ir la oportunidad de igualar o superar al cuadro merengue en cuestión de puntos. Los blaugranas llegaron a 70, mientras que los de Zinedine Zidane se mantienen con 31 a espera de medirse ante Getafe el próximo jueves.

Es en esta fecha cuando LaLiga podría perfilarse por completo, pues el calendario parece favorecer un tanto más al cuadro blanco que al blaugrana.

Real Madrid tiene al Athletic Club, Alavés, Granada, Villarreal y Leganés como oponentes restantes, mientras que Barcelona todavía tiene que verse la cara ante Villarreal, Espanyol, Real Valladolid, Osasuna y Alavés

Incluso, diversos expertos han manifestado que será muy complicado que los culés retomen el liderato que tenían cuando volvió el futbol tras la pandemia de coronavirus. El empate frente al Sevilla fue el que parece ser el acabose para los dirigidos por Quique Setién, quien, de momento, se mantiene contundente en su cargo como director técnico.

Por el lado del cuadro madrileño aún hay calma, pues están conscientes de que cualquier descuido pone poner en peligro el que parece ser un título inminente más para Zidane y los suyos.

El Atlético consigue empatarle al Barcelona y alarga su racha

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés