null: nullpx

¡Oficial! Suspenden derbi entre Real Betis y Sevilla por palazo a Joan Jordán

El jugador del Sevilla Joan Jordán fue impactado por un palo que fue lanzado desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín, lo que provocó la suspensión definitiva del juego.
Publicado 15 Ene 2022 – 05:39 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 01:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El derbi entre Real Betis y Sevilla se suspendió de forma definitiva después de que el jugador de los blanquirojos Joan Jordán fuera impactado por un palo que cay´o desde la tribuna del Estadio Benito Villamarín, en encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

"Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego" , informó la Federación de España en sus redes sociales.

Al minuto 41, el futbolista del Sevilla quedó tendido en el suelo tras ser golpeado por un objeto que cayó desde las gradas y el árbitro Ricardo de Burgos no dudó en suspender el encuentro momentáneamente para que el jugador recibiera atención médica.

De inmediato, los jugadores del equipo visitante se fueron a su vestidor, pero los futbolistas del equipo bético se quedaron en la cancha con la esperanza de que pudiera reanudarse. Sin embargo, tras el anuncio de la suspensión definitiva se juntaron en la cancha para agradecer el apoyo a su afición antes de retirarse a los vestuarios.

Todavía no se informado la fecha en que se jugará, pero según reportes podría ser mañana y a puerta cerrada.

El duelo se econtraba empatado 1-1 antes de la suspensión. Alejandro 'Papu' Gómez adelantó a los visitantes al minuto 35, antes de que Nabil Fekir emparejara las acciones con un gol olímpico.

Los jugadores mexicanos del Real Betis Andrés Guardado y Diego Lainez no aparecieron en el 11 titular, pero sí en las bancas, mismo caso de Jesús 'Tecatito' Corona, reciente fichaje del Sevilla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisSevilla

Más contenido de tu interés