null: nullpx

Suspenden 4 partidos a Víctor Valdés y denuncian a Piqué por gestos y declaraciones

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de España ha sancionado con 4 partidos de suspensión al portero del Barcelona Víctor Valdés.
6 Mar 2013 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de España ha sancionado con 4 partidos de suspensión al portero del Barcelona Víctor Valdés por los insultos al árbitro Pérez Lasa en el partido que Real Madrid le ganó al Barcelona 2-1 en Liga.

El Barcelona ya ha dicho que apelará la sanción.

Según el reporte arbitral Valdés le dijo a Pérez Lasa "os habéis cagado, no tienes vergüenza" reclamando un posible penalti cometido por Sergio Ramos sobre Adriano. Eso le ameritó la roja. Ya expulsado Valdés habría dicho nuevamente "No tienes vergüenza".

Valdés se perderá los juegos contra Deportivo, Rayo, Mallorca y en casa contra Celta de Vigo.

Además, el Comité de Arbitros ha informado que denunciará al defensa del Barcelona Gerard Piqué por sus palabras luego del encuentro y por el gesto de cruzar las manos como si estuvieran esposadas mientras sus compañeros reclamaban al árbitro.

En sus declaraciones posteriores al partido Piqué dijo que "Ante el Madrid... si entra en juego el árbitro tenemos todas las que perder".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés