null: nullpx

Stuani: ''Yo renovaría a Javier Aguirre en cuanto la permanencia esté sellada''

Christian Stuani, delantero del Espanyol, ha confesado que renovaría a Aguirre (entrenador blanquiazul) "en cuanto la permanencia esté sellada.
1 Abr 2013 – 06:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA, España - El uruguayo Christian Stuani, delantero del RCD Espanyol, ha confesado que renovaría a Aguirre (entrenador blanquiazul) "en cuanto la permanencia esté sellada. Es un gran técnico, con experiencia y el equipo está muy a gusto con él en el día a día. Es un placer".

De todos modos, el hispano-uruguayo ha advertido que el objetivo del equipo ahora mismo es la salvación: "Hay que sellar la permanencia cuanto antes. Nuestra mentalidad es ir partido a partido y nadie en el vestuario se relajará ni nada por el estilo. A estas alturas nadie te regalada nada y cada punto vale oro".

En este sentido, Stuani ha destacado la importancia del empate de ayer ante la Real Sociedad (2-2). "El punto es muy bueno, vital. Es un equipo a tener en cuenta, con un estilo de juego muy definido y están cuartos en la clasificación porque se lo han ganado. Tienen el respeto de los rivales", ha analizado.

El delantero ha reconocido las "dificultades" que tuvieron, sobre todo en la segunda parte: "Nos costó bastante poder salir. Nos apretaron mucho y el equipo sufrió un poco entonces. Intentamos defender el 2-1 a nuestro favor pero el rival tiene mucha posesión y tiene mucha movilidad en el centro del campo".

En lo personal, Stuani se ha mostrado satisfecho por su gol. "Fue una alegría enorme ver que iba derecho a portería. Me encanta marcar en nuestro estadio. Con Sergio García me encuentro muy bien, nos complementamos de forma bárbara. Esto nos genera confianza a nosotros mismos y al equipo, es muy importante", ha apuntado.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés