null: nullpx
Real Madrid

Stoichkov ve a Casillas como futuro presidente del Real Madrid

El exfutbolista búlgaro cree que Casillas tiene el perfil para suplir en un futuro a Emilio Butrageño.
4 Ago 2020 – 07:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el retiro oficial de Iker Casillas del futbol, el legendario culé y talento de TUDN, Hristo Stoichkov, comentó que cree que el ahora exarquero e ícono del Real Madrid podría suplir en un futuro al actual presidente del club blanco Emilio Butrageño.

"Yo he tenido la oportunidad de estar y hablar con él y la verdad es un tipo fuera de serie. En cualquier rincón del mundo cuando tú dices Iker Casillas todo mundo baja la cabeza", comentó Stoichkov de la grandeza del portero.

Iván 'Bam Bam' Zamorano, otro grande del Madrid, comentó que Iker Casillas acompañará a Butrageño como embajador del club y de ahí podría nacer la posibilidad de verlo ocupar un cargo directivo en el futuro.

"Yo creo que Don Emilio Butrageño le va a hablar muchísimo de estar cerca de FIFA, cerca de UEFA, de cualquier cosa y digamos que podría ser el camino para su futuro".

Iker Casillas jugó 16 temporadas con el primer equipo del Real Madrid, pero perteneció al club durante 25 años. Su palmarés con los merengues incluye 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés