null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona anuncia acuerdo con Spotify y Camp Nou cambiará de nombre

El trato incluye el patrocinio al frente de las playeras del equipo varonil y femenil.
Publicado 15 Mar 2022 – 04:53 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2022 – 05:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona anunció este martes el acuerdo cerrado con la compañía Spotify que será el nuevo y princpal patrocinador del club, que hará cambiar de nombre el Camp Nou por primera vez en su historia a Spotify Camp Nou.

De acuerdo a reportes, el trato es por alrededor de 310 millones de dólares, lo que significa un ingreso anual para el cuadro blaugrana de 75 millones anuales por este acuerdo.

"El FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo, han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club y en Oficial Audio Streaming Partner".

El acuerdo con Spotify hará que a partir del verano de 2022 este patrocinador aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, además de las camisetas de entrenamiento.

Spotify Camp Nou

"Como parte de la colaboración, la compañía sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou", se lee en el comunicado de prensa.

"La colaboración estratégica por la que Spotify contempla un acuerdo a largo plazo por los 'Title Rights' del Estadio que empezará en julio de 2022 y se alargará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou, como parte del Espai Barça".

Cargando Video...
El Barcelona cierra fichaje del marfileño Franck Kessié
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaJoan Laporta

Más contenido de tu interés