null: nullpx
Barcelona

¡Solo falta la firma! Vela y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo

Medios españoles aseguran que las pláticas entre el mexicano y el club catalán han llegado a buen término.
18 Ene 2019 – 7:43 AM EST

A espera de que se haga oficial, Carlos Vela será nuevo jugador del Barcelona; el mexicano y el club catalán tendrían ya un acuerdo de palabra con algunos detalles por definir.

“El Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo total con Carlos Vela y su club, Los Angeles FC, a la espera de una última negociación con el último ‘tapado’”, asegura el diario español Sport.


Vela llegaría al Barcelona en calidad de préstamo con opción de compra y aparentemente las negociaciones han sido muy simples debido a que el delantero tiene un gran deseo de volver a España.

A pesar de que todo marcha por buen camino, Barcelona contempla a otro jugador, se dice que es Álvaro Morata, los detalles se han cuidado para que no se revele el interés ni las negociaciones; si dichas conversaciones no rinden frutos, Vela volverá a La Liga.

El problema con Vela además parece que atraviesa por una solución temporal, debido a que se trata solamente de un préstamo con opción a compra. Sin mencionar que un sector de los aficionados ha manifestado que se encuentra pasado de peso y otro más ha recriminado que sea fanático del Real Madrid.

Pese a todo ello, parece que Valverde lo quiere, porque en su esquema es un jugador interesante que puede aportar muchas cosas en la cancha.

Hay que señalar que el mercado de verano aún tiene vida ya que hasta el 31 de enero puede haber muchas sorpresas.


RELACIONADOS:BarcelonaCarlos Vela

Más contenido de tu interés