Real Madrid

    Medios alemanes: Jovic ya es del Real Madrid por 67 millones de dólares

    El atacante serbio es el segundo refuerzo de Zinedine Zidane y sería presentado la semana que viene en el estadio Santiago Bernabéu.


    Por:
    TUDN
    Publicado el jue, 16 may - 04:19 PM CDT. Actualizado el jue, 16 may - 04:27 PM CDT.

    Soccer Football - Europa League - Group Stage - Group H - Eintracht Frankfurt v Olympique de Marseille - Commerzbank-Arena, Frankfurt, Germany - November 29, 2018 Eintracht Frankfurt's Luka Jovic celebrates scoring their first goal REUTERS/Ralph Orlowski

    Imagen Reuters
    Soccer Football - Europa League - Group Stage - Group H - Eintracht Frankfurt v Olympique de Marseille - Commerzbank-Arena, Frankfurt, Germany - November 29, 2018 Eintracht Frankfurt's Luka Jovic celebrates scoring their first goal REUTERS/Ralph Orlowski

    El delantero serbio Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht de Fráncfort por 67 millones de dólares, según informó Sky Alemania.

    Publicidad

    El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con el Real Madrid para las cinco próximas campañas, según la misma fuente.

    De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del central brasileño Éder Militao procedente del Oporto.


    Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht de Fráncfort, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos.

    Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.

    Según pudo saber EFE, la intención del Real Madrid es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al delantero la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

    El eslovaco Ondrej Duda (Hertha Berlín) estaría dentro de los intereses del Sevilla.
    Prácticamente descartado por el Sevila, el joven brasileño Guilherme Arana tendría mercado en Italia: Sassuolo, Bologna y Milan estarían interesados.
    El defensor belga Dedrick Boyata, actualmente en el Celtic de Glasgow, estaría en carpeta del hertha Berlin.
    Timothy Weah, en préstamo desde el PSG en el Celtic, podría cambiar de equipo para ir a la Bundesliga con Fortuna Düsseldorf.
    Existe una posibilidad de que el argentino Marcos Acuña deje el Sporting C.P. para jugar en el Napoli.
    Al lateral Theo Hernández (Real Madrid) lo quieren de Italia. Tras su préstamo en la Real Socieda, podría ir al Napoli.
    El central brasileño Felipe, quien juega para el F.C. Porto, sería el reemplazo de Diego Godín en el Atlético de Madrid. ¿Jugará junto a Héctor Herrera otra vez?
    A Julian Brandt no solo lo siguen del Borussia Dortmund, sino que también estaría en la carpeta de posibles fichajes del Tottenham Hotspur.
    Existe la probabilidad de que el brasileño Richarlison, del Everton, cambie de equipo en este mercado. Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid estarían al acecho.
    El argentino Wálter Kannemann, figura del Gremio de Brasil, podría dar el salto a Europa jugando para el Arsenal que se confía de los sudamericanos después del gran rendimiento de Lucas Torreira.
    Con la salida de Antoine Griezmann del Atlético, se dice en Italia que el nombre de Lorenzo Insigne está siendo tenido en cuenta con mucha seriedad por parte del la directiva Colchonera.
    Parece que está todo listo para que el croata Luka Jovic deje el Eintracht Frankfut y se sume al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros en este mercado.
    Cuentan desde Inglaterra que el Chelsea ya decidió no hacer uso de la opción de compra por Gonzalo Higuaín, quien tendría que volver a la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

    1 / 13
    Imagen Catherine Ivill/Getty Images
    El eslovaco Ondrej Duda (Hertha Berlín) estaría dentro de los intereses del Sevilla.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo