null: nullpx

Sin Rodrygo y Carvajal, Real Madrid preparar su visita al Osasuna

Los dos jugadores se ejercitaron individualmente en el interior de las instalaciones de la sede del club.
5 Ene 2021 – 10:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Madrid comenzó este martes a preparar su visita del sábado a El Sadar, donde le espera el Osasuna, penúltimo clasificado de LaLiga de España.

El equipo de Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos y completó la primera sesión de cara al partido del sábado con un entrenamiento en la Ciudad Real Madrid bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, según informa el club.

Los jugadores comenzaron en el gimnasio con ejercicios de activación muscular. Posteriormente, y ya sobre el césped, practicaron la posesión con presión y llevaron a cabo trabajo de conducción de balón con finalización.

Al final de la sesión los jugadores disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones y completaron series de resistencia en carrera.

Rodrygo y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones, precisa el club en su página web.

El brasileño sigue recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tres meses.

No hay información oficial sobre lateral derecho, que se retiró con molestias del último partido contra el Celta de Vigo. Sin embargo, la amarilla que vio en aquel partido le impedirá jugar el próximo sábado, por lo que no hay intención de forzarle.

Cargando Video...
¿Escuchará ofertas? Real Madrid ya tendría sustituto de Sergio Ramos
Reacciona
Comparte