null: nullpx
Real Madrid

Sin querer queriendo: Didier Deschamps confirmó que Ferland Mendy jugará en el Real Madrid

Así lo dijo hoy el seleccionador de Francia en la rueda de prensa previa al partido ante Andorra por las eliminatorias a la Eurocopa 2020.
10 Jun 2019 – 1:29 PM EDT

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, habló hoy en la conferencia previa al partido entre los galos y Andorra y en la misma dio como un hecho que el lateral izquierdo Ferland Mendy jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Cuando le preguntaron por la evolución futbolística de jugador del Lyon, Deschamps respondió con una información que sorprendió a todos.

"Hace dos años estaba en segunda división y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", dijo el DT.

Según el diario español Marca, "el acuerdo con el Lyon es total y todo está pendiente de un último reconocimiento médico con el club blanco que se efectuará, si no hay contratiempo alguno, el próximo miércoles”.

De momento Mendy está concentrado con Francia y su seleccionador ya da por hecho que jugará en el Real Madrid.

El francés llegaría para competir con Marcelo por un puesto en el lateral izquierdo tras la mala temporada del brasileño.


Más contenido de tu interés