null: nullpx

Sin Cristiano ni Bale, Benzema y James levantan al Real Madrid con goleada sobre el Eibar

El francés y el colombiano fueron las figuras del partido que le permite al cuadro merengue volver a ubicarse en la primera posición de la tabla en LaLiga.
4 Mar 2017 – 12:30 PM EST

Benzema y James se lucen en la exhibición del Real Madrid ante el Eibar como visitante

Loading
Cargando galería

Real Madrid volvió a la senda del triunfo y lo hizo siendo muy superior a su rival. En esta ocasión la víctima fue el Eibar, que no significó mayor resistencia en la victoria 4-1 como visitante del conjunto merengue.

Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale (suspensión) en la convocatoria, la gran figura fue Karim Benzema que anotó un doblete, puso una asistencia e inició la jugada del cuarto gol. Marco Asensio tomó el lugar de Cristiano y James Rodríguez volvió a ser titular en LaLiga después de tres meses y respondió con un gol y una asistencia.


En las últimas tres jornadas el Madrid había cedido puntos importantes en la temporada, llegando a este encuentro como segundo en la tabla detrás del Barcelona.

Todo comenzó al minuto 14 luego de un desborde de Asensio por la banda izquierda y un pase que cruzó toda el área. Benzema recibió la pelota y en un doble remate abrió la cuenta a favor del cuadro madrileño.

Al 25, James envió un centro preciso desde la banda derecha en un tiro libre que empujó el francés dentro del área para anotar su segundo de la tarde. Cinco minutos más tarde, Benzema le devolvió el favor al colombiano con un centro rastrero desde la izquierda que James capitalizó con un remate al primer palo.


Estos son los mejores amigos de las estrellas del deporte, sus adorables mascotas

Loading
Cargando galería

En la segunda mitad, Benzema inició la jugada del cuarto gol con un impresionante pase elevado al vacío desde su propio campo que encontró a Asensio ganándole la espalda a la defensa local. El palmesano se la tocó a James quien ingresó al área por la derecha y tras detener la pelota la estrelló en el palo, para que Asensio aprovechara el rebote anotando el 4-0.

Al minuto 72, Rubén Peña se encargó de anotar el gol de la honra para el Eibar que se mantiene en la séptima posición de la tabla. Con el resultado, el Madrid vuelve a escalar hasta la primera posición con 59 puntos esperando al encuentro del Barcelona, que juega horas después ante el Celta.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés