null: nullpx
Real Madrid

Zidane tiene bajas en el Real Madrid: Kroos, Militao y Mariano no entrenaron

Eden Hazard y Marco Asensio ya trabajaron al parejo del equipo y podrían estar ante el Real Valladolid.
29 Sep 2020 – 08:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tony Kroos Crédito: FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

El alemán Toni Kroos, el brasileño Militao y Mariano Díaz fueron las ausencias del último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Real Valladolid en la cuarta jornada de LaLiga Santander, en la que podrían reaparecer el belga Eden Hazard y Marco Asensio que volvieron a trabajar junto al resto de sus compañeros.


Zinedine Zidane anunciará este martes si el regreso de Hazard y Marco Asensio se produce ante el Real Valladolid con su inclusión en la lista de convocados que ofrecerá a primera hora de la tarde. El belga, tras mejorar el tono físico y hacer un trabajo de fortalecimiento de su tobillo derecho operado en pretemporada, y Marco Asensio después de superar un edema de rodilla. Ambos se entrenaron con intensidad y han mejorado su estado para regresar.

"Lo veo muy cerca, está ya preparado, entrena con el equipo bien", reveló el técnico madridista que posteriormente puso freno. "Es verdad que no ha entrenado mucho hasta ahora, pero ya está entrenando con regularidad con nosotros y está bien para estar. Veremos cómo lo vamos a hacer", agregó.

Zidane defendió la profesionalidad de Hazard, admitiendo que no le faltó en su periodo vacacional porque cerró la temporada con dolores fuertes en su tobillo operado tras forzar en Champions League ante el Manchester City.

"Se puede decir que no ha sido serio, pero yo no lo creo porque lo que quiere es jugar y ha tenido un problema gordo que le ha molestado durante mucho tiempo. Ahora va bien y es lo que queremos, que no se resienta en nada de su molestia. Es lo más importante porque la temporada es muy larga. Es un profesional y lo que quiere es estar bien y ayudar a sus compañeros", manifestó.

El técnico madridista pierde a Kroos por una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo sufrida ante el Real Betis y sigue sin poder contar con Militao, de baja por lesión muscular, y Mariano que sigue recuperándose de una operación de amigdalitis.

El resto de la plantilla madridista trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión con poca carga de trabajo al ser una semana con tres partidos ligueros. A los rondos iniciales y un trabajo físico le sumó Zidane partidos en reducidas dimensiones más series de remate para cerrar la corta preparación del primer partido de local en Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés