null: nullpx
Atlético de Madrid

Sigue la novela: Griezmann no se presentó al inicio de pretemporada del Atlético de Madrid

El club rojiblanco podría abrir expediente al jugador francés tras no cumplir con los deseos del equipo para que acudiera este domingo al Cerro del Espino.
7 Jul 2019 – 5:27 PM EDT

La novela del verano Atlético-Griezmann no ha hecho más que empezar y puede tener consecuencias inmediatas para el francés. Tras el comunicado emitido por el Atlético de Madrid en el que el club rojiblanco pedía la vuelta del delantero a los entrenamientos este domingo, Griezmann le comunicó a la directiva de su todavía club que no se incorporará con el equipo.

Según el diario‘Marca’, el jugador francés ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que no irá al entrenamiento de este domingo y también la enorme confusión, y sobre todo tristeza y decepción personal, que todos los movimientos de las últimas horas le producen. La postura del Atlético es clara, no negociar y multarle si no se presenta.

El propio club le pidió a Griezmann que les comunicara lo antes posible si decidía marcharse del Atlético de Madrid, para así poder planificar mejor el verano y los fichajes. El jugador galo (sin número 7, que lo ha heredado Joao Felix) se limitó a seguir todas las indicaciones del club para dejar, de manera amistosa, la disciplina del conjunto rojiblanco.


De hecho el adiós del campeón del mundo se iba a realizar de una manera mejor y más explicada, más cariñosa hacía la afición atlética, pero a petición del club se terminó liquidando con un vídeo, contra pared, en el que el jugador tuvo que improvisar su despedida.

Griezmann espera que el Atlético llegue cuanto antes a un acuerdo con el club que está más interesado en sus servicios, el Barcelona, que mantiene la esperanza en lograr un acuerdo y, si esto no es posible, la próxima semana se activará el pago de la cláusula de forma definitiva.

RELACIONADOS:Atlético de MadridBarcelonaAntoine Griezmann

Más contenido de tu interés